Brunella Horna: "Mi tierra está derrumbada"

Modelo Brunella Horna afirma que hasta su casa se inundó por las lluvias y mucha gente no tiene ni para comer. "Las autoridades se han olvidado de Chiclayo", asegura la ex pareja de Renzo Costa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se unió a cadena de solidaridad por damnificados
Se unió a cadena de solidaridad por damnificados

La polémica modelo y ermpresaria Bruenlla Horna está conmovida y envió un mensaje a todo los peruanos a solidarizarse ya con Chiclayo, ciudad que ha quedado bastante afectada por la furia de la naturaleza. 

"Mi tierra está derrumbada. Lo peor es que el apoyo es casi nulo. Las autoridades se han olvidado de niosotros. Se necesita víveres, agua, materiales para reconstruir las casa", sostuvo la ex novia de Renzo Costa.

LEE MÁS: Brunella Horna: confiesa que ahora será pobre y cambiará champagne por ron (VIDEO)

Denunció que en el pueblo de Jayanca, la gente estaba dos días sin probar alimentos. "Es cierto que los evacuaron a refugios más seguros, pero ahí los dejaron a su suerte, sin nada. Así hay mucha gente que sufre demasiado. Las lluvias no cesan. Mi casa también se inundó", dijo.La chibola viajó a su ciudad natal para colaborar con un grupo de amigos que están recolectando ayuda diversa para llevarla a las zonas más alejadas y abandonadas."Hoy estaremos en Zaña, así en otras lugares más. Falta más ayuda, así que esperamos que nos envíen muchas cosas para entregarlas a los que más necesitan en estos momentos", aseveró la rubia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...