Brunella Horna remece 'Espectáculos' con advertencia contra Renzo Costa (VIDEO)

Brunella Horna no dudó en mandarle un fuerte comentario a su ex Renzo Costa, debido a que el empresario se lució con una nueva conquista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo aprovechará su soltería y no quiere quejas
La modelo aprovechará su soltería y no quiere quejas

Brunella Horna continúa generando polémica tras sus revelaciones sobre la finalizada relación con Renzo Costa, debido a que la modelo confesó que fue el empresario quien la terminó, y ahora se luce con otra mujer y usaría sus regalos.

LEA MÁS: Tilsa Lozano será la pesadilla de Yahaira Plasencia en EEG (VIDEO)

La exchica reality no dudó en hablar de su expareja en 'Espectáculos' y mandar una dura advertencia al ver que el 'rey de los cueros' ya la habría dejado en el pasado al aparecer junto a una guapa chica en el jacuzzi. 

"El tiene todo el derecho de salir cuando le de la gan, pero cuando yo salga, luego no se quejen por favor", manifestó la modelo en el programa de Jazmín Pinedo, provocando los comentarios de los panelistas, quienes no dudaron en preguntarle respecto a las últimas conversaciones con su ex.

Brunella dejó en claro que nadie tiene derecho a reprocharle por su vida, y menos el empresario, quien actualmente se luce con la modelo Kristel, hecho que provocó la ira de la rubia al ver que usaba la copa que Renzo le regaló.

Como se recuerda, ambos terminaron la relación y sorprendieron a todo Chollywood, debido a que tenían planes de matrimonio que quedaron en el olvide tras la dura decisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...