Rocío Miranda solidaria con damnificados de huaico

Rocío Miranda llevó ayuda a decenas de afectados por la furia de la naturaleza de Huachipa y Santo Domingo de los Olleros. "No hay necesidad de ser político o autoridad para apoyar".
Rocío Miranda solidaria con damnificados de huaico

Rocío Miranda solidaria con damnificados de huaico.

20 de Marzo de 2017 10:45 am.

Por un momento dejó sus trajes sensuales para ponerse la camiseta de la solidaridad. Rocío Miranda también puso su granito de arena en favor de los damnificados de diversas del país.
 
"Cerramos 4 días en el Carwash en solidaridad con la gente que necesita agua. Hemos ido llevado ropa a los puntos de acopio de América televisión y Panamericana televisión el día sábado", señaló.
 
 
Prosiguió: "El domingo llevamos 2 buses lleno de donaciones hasta santo domingo de los olleros, la zona desde donde el huaico arrastró a la señora Evangelina Chamorro. Nos apoyó un amigo que es dueño de una empresa de turismo así podíamos llevar todo lo recolectado en sus buses".
 
Reveló que hizo un depósito a las cuenta para ayuda en Piura "Así mismo Paiján una de las zonas muy afectadas en la Libertad y donde hemos ido 2 veces por contratos, les hemos prometido volver gratuitamente para hacer un show benéfico".
 
Adicionalmente señaló que llevaron más de 2000 botellas de agua a Huachipa. "Se hizo un evento en una discoteca y la entrada solo era una botella de agua. Este viernes me voy a Arequipa", acotó.
 
Rocio manifestó que no es necesario ser político o autoridad para ayudar. "Miles nos hemos levantado para decir presente en estos momentos donde miles nos necesitan. Hay algunos que están criticando, no les hago caso porque Dios es quien ve todo", finalizó.