Barbara Mori remece Instagram y recuerda a todos que es 'Rubí' [FOTO]

Barbara Mori luce mejor que nunca, y no duda en demostrarlo en su cuenta de Instagram, donde recuerda a todos porque fue conocida por su papel de 'Rubí'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barbara Mori demostró que los años la hace más hermosa
Barbara Mori demostró que los años la hace más hermosa

Barbara Mori es una de la actrices latinas más hermosas del mundo y ella lo sabe aprovechar, debido a que la recordada Rubí compartió una sensual imagen en su cuenta de Instagram donde les recordó a todos el papel que la llevó a obtener la fama mundial.

LEA MÁS: Rodrigo González quedará frío con mensaje de la 'Carlota' para 'Amor amor amor'

La hermosa actriz se mantiene mejor que nunca, y pese a que es abuela, sus fans consideran que se trata de la 'nona' más guapa y sexy del mundo, además remeció las redes con su radical cambio de look.

Hace unos días, la guapa modelo volvió a sorprender a todos al compartir una imagen de su renovado look junto a un modelo, donde recuerda el look, la picardía y sensualidad que la llevaron a convertirse en 'Rubí', la protagonista de una novela que pasó a la historia.

Como era de esperarse, la imagen fue bien recibida por todos sus fans, quienes no evitaron recordar la juventud de la artista cuando conquistó al mundo en su papel de Rubí, ya que la imagen tenía un gran parecido con el personaje.

instagram prueba

La foto cuenta con más de 33 mil likes y cientos de comentarios por la belleza de la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...