Rodrigo González quedará frío con mensaje de la 'Carlota' para 'Amor amor amor'

Carlos Vílchez rompió su silencio y habló de su competencia 'Amor amor amor', con quien 'En boca de todos' está en una lucha constante por el rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Carlota dejó en claro que en varias oportunidades estuvieran arriba en el rating
La Carlota dejó en claro que en varias oportunidades estuvieran arriba en el rating

La guerra está declarada. Carlos Vílchez, conocido en Chollywood por su peculiar personaje de la 'Carlota', habló sobre la competencia que su programa tiene con 'Amor amor amor', e incluso no dudó en comentar lo que opina de Rodrigo González.

TAMBIÉN VEA: Actriz de VBQ lloró al pedir ayuda para damnificados por huaicos

Como se recuerda, el popular personajes de 'En boca de Todos' se ha convertido en uno de los favoritos de la tarde, y mantiene competencia con el programa de espectáculos de Latina conducido por Peluchín y Gigi Mitre.

El personaje de América está consciente que en más de una oportunidad han logrado hacerse con el primer lugar en su horario, por ello no dudó en hablar respecto a las cifras y restarles importancia.

"Yo me siento bien de trabajar al lado de Maju y Alessandra. Nos llevamos muy bien, pero a Ricardo a veces le quiero cerrar la boca por espeso (risas). ¿Si me preocupa el rating? No, nunca estoy pendiente de esas cosas.", manifestó Vílchez a un medio local.

Pese a la competencia que llevan, y los fuertes comentarios que Peluchín ha despotricado en contra de su programa, la 'Carlota' dejó en claro que no tiene ningún problema con el conductor.

LEA MÁS: Maricarmen Marín conmueve con mensaje tras muerte de imitador de Luis Miguel de Yo Soy [VIDEO]

"Me cae bien, en alguna oportunidad hemos compartido un trabajo. No tengo nada contra él (Rodrigo), ni con Gigi (Mitre). Al contrario, son buenos en lo que hacen, desde acá les mando mis saludos. Qué les vaya bien", contó Carlos Vilchez, dejando en claro que el hecho que compitan no quiere decir que lo lleve mal.

Acá te dejamos una fotografía de cuando la 'Carlota' y 'Peluchin' eran íntimos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...