Brunella Horna está desaparecida y su padre hace el siguiente pedido en televisión nacional [VIDEOS]

Brunella Horna está desaparecida luego de entregar víveres a los damnificados en Chiclayo. Su padre preocupado realizó el siguiente llamado esperando saber algo de su hija con quien no habla desde la tarde de ayer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre sufre por desaparición de su "wawita"
Padre sufre por desaparición de su "wawita"

Gustavo Horna, padre de Brunella Horna esta preocupado por la desaparición de su hija luego que fuera hasta la sierra de Chiclayo a repartir víveres a los damnificados de las lluvias en el departamento chiclayano.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria envía mensaje de aliento pero la gente le recuerda lo peor

Y es que luego que se supiera de la desaparición de Brunella Horna, su padre no ha podido ocultar su preocupación por la falta de comunicación con su hija por lo que ha recurrido a la televisión para tratar de saber el estado de su engreída.

"Ella ha estado junto con 25 personas repartiendo donativos y por eso se fue ayer a la Oyotún y Zaña, la sierra de Chiclayo. Normalmente solo iban y regresaban en la noche pero hasta ahora no se nada de ella", alertó el padre de Brunella Horna en una llamada al programa Espectáculos de Latina.

Se supo que desde sus redes sociales Brunella compartió vídeos de los ríos crecidos y la difícil ruta para llegar hasta Oyotún. El aumento de las aguas en los ríos habrían impedido a la empresaria volver a Chiclayo.

"Yo solo le pido a la policía de Oyotún que me avisen si ha ocurrido algo. Si ha habido deslizamiento o desborde. SI alguien sabe algo de mi hija por favor avísenos que estamos preocupados", fue el pedido del padre de Brunella.

Tras minutos de preocupación y angustia desde las redes sociales mostraron vídeos donde se aprecia a Brunella Horna en lo que seria la mañana de hoy. Sana y de buen ánimo. Ahora lo que espera don Gustavo es que su "wawita" pueda llamarlo para saber el estado de su salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...