Edgar Vivar envió conmovedor mensaje a los damnificados por huaicos (FOTO)

Edgar Vivar se unió al pesar peruano y esta vez mandó un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter, donde no dudó en pedir por todos los afectados por los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Señor Barriga' usó sus redes sociales para darle fuerza a los peruanos
El 'Señor Barriga' usó sus redes sociales para darle fuerza a los peruanos

El actor mexicano Edgar Vivar, conocido internacionalmente como el 'Señor Barriga' se conmovió ante los desastres que vienen azotando a Perú, por ello no dudó en usar sus redes sociales para mandar un conmovedor mensaje a todos los afectados.

LEA MÁS: Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenderán a todos con noticia sobre su embarazo (FOTO)

El actor no lo pensó dos veces y envió un mensaje de solidaridad hacia los peruanos que lo han perdido todo con el paso de los huaicos. "Ante la magnitud de la tragedia que vive el Perú; vayan mis oraciones y mi cariño solidario. Su gente es vigorosa y noble! #FUERZA PERÚ!", indicó en su red social.

Como era de esperarse los comentarios no tardaron en aparecer, y los usuarios de Twitter agradecieron el gesto de hermandad del recordado personaje de 'El Chavo del 8'.

"Muchísimas gracias! Por sus buenas vibras en estos momentos mi País necesita de sus oraciones", manifestó uno de los seguidores de Twitter que se unió a la cadena de oración.

Como se recuerda, más de 750 distritos del país fueron declarados en emergencia ante la llegada de los huaicos e inundaciones, donde miles de personas lo han perdido todo y ahora se encuentran en la calle. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...