Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprenderán a todos con noticia sobre su embarazo (FOTO)

Karen Schwarz y Ezio Oliva pasan por el mejor momento de su vida, por ello no dudan en compartir su felicidad en las redes sociales, donde un gran rumor sorprendió a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja conformada por Karen Schwarz  y Ezio Oliva pasan por los mejores momentos de su vida, y es que ambos compartieron su dicha con todos sus fans al revelar una curiosa publicación en las redes sociales.

LEA MÁS: EEG: Melissa Loza conmovida por situación de su natal Chimbote (VIDEO)

La parejita cuenta los días para convertirse en padres, y la felicidad muy pronto invadirá su hogar, ya que como se recuerda, ambos pasaron por momentos muy difíciles al no poder quedar embarazada la conductora de televisión.

Fue el cantante quien se encargó de dar la noticia en sus redes sociales, al revelar en su última publicación una ecografía donde jugó al misterio, alegando que está más feliz que nunca, y como era de esperarse los comentarios positivos no se quedaron atrás.

"Que dicha la mía no sólo tener 1 sino 2 amores, gracias @karenschwarzespinoza por tremendo regalo de la vida. Gracias Dios", indica el post en Instagram que causó gran impresión en todos.

elpopular.pe

Hasta el momento, ninguno de los dos personajes afirmó o negó el rumor que el mismo Ezio se encargó de sacar a la luz, sin embargo se sabe que ambos están muy felices alejados de los escándalos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...