EEG: Melissa Loza conmovida por situación de su natal Chimbote (VIDEO)

La chica reality Melissa Loza contó el difícil momento que viene atravesando toda la región Ancash debido a la furia de los huaicos que destruyen todo a su paso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sufre por sus paisanos
Sufre por sus paisanos

La guapa modelo Melissa Loza se encuentra bastante consternada por la ola de huaicos que vienen azotando el norte del país, en especial la región de Ancash donde tiene numerosa familia.

MIRA ESTO: EEG: Melissa Loza y Milett Figueroa se unen para apoyar a los damnificados (VIDEO)

La integrante de "Esto es guerra" dio algunos detalles del complicado momento que se vive en su natal Chimbote tras los desbordes que se han presentado en los últimos días en esa parte de nuestro Perú.

"Siento Impotencia. Estamos sensibles ante tanta desgracia. Gracias a Dios, (sus familiares) están bien, tienen la comida necesaria. Han hecho colas. Está difícil la situación pero con fe. Vamos a pararnos y a demostrar de lo que estamos hechos los peruanos", manifestó la popular 'Diosa'.

La figura de América Televisión aseguró que la situción que se vive en esa parte de la región es muy difícil debido a la gran cantidad de destrozos que ha provocado los desborde de los ríos.

"El norte está realmente difícil. Toda mi gente de Ancash está sufriendo mucho. El huaico ha causado muchos destrozos, se ha comido pistas por completo. Bayóvar está aislado. Chimbote, está aislado", acotó la ex pareja de Guty Carrera.

Cabe señalar que Loza viene colaborando desde hace varios días con la recolección de donativos y víveres para los damnificados en las provincias afectadas por los huaicos, hecho que ha sido aplaudido por su gran legión de seguidores en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY