Melissa Loza: “Milett, defiéndete sola”

Melissa Loza molesta porque mamá de actriz la calificó de fracasada. Además, se pronunció sobre la renuncia de Milett Figueroa a ser jurado de 'Divas'.

Melissa Loza arremete contra Milett Figueroa

Melissa Loza arremete contra Milett Figueroa.

12 de Marzo de 2017 5:00 am.

Melissa Loza no se quedó callada y respondió con todo a  la mamá de Milett Figueroa,  quien la calificó de fracasada y venenosa.
 
“Qué pena que ella (Milett Figueroa) no sepa defenderse sola y tenga que recurrir a su mami y usando esos términos tan fuertes”, dijo la guerrera.
 
 
También aprovechó para criticar a Milett Figueroa, quien renunció a ser jurado en Divas de Esto es Guerra, tras la divulgación de los audios donde su madre despotrica contra Michelle Soifer llamándola “cerda asquerosa”.
 
Según Melissa, la producción del reality de América Televisión debería llamar a un jurado calificado. 
 
“Deberían estar ahí jurados que estén a la altura, que hayan estado en campeonatos de baile. Que sea un jurado de peso”, refirió.
 

MICHI MOLESTA 

 
Se conoció que Michelle Soifer está indignada por los calificativos de doña Martha Valcárcel y se alegró al saber que Millet ya no formará parte del jurado calificador, aunque no quiso pronunciarse al respecto.
 
“No tengo idea, no lo sé. Esperaremos la fecha de Divas a ver si viene o no. ¿Qué opino de lo dicho por su mamá? No puedo opinar, no he visto las imágenes, no puedo hablar sin fundamentos”, sentenció.