Korina Rivadeneira y Krayg Peña juntos por los damnificados de los huaicos [VIDEO]

La solidaridad volvió a juntar a Korina Rivadeneira y Krayg Peña. Ambos participaron en la convocatoria de víveres para los damnificados y revelaron como se han sentido dolidos por el drama de las familias afectadas en Chosica y Punta Hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se han quedado impactados  por la tragedia de los huaicos
Se han quedado impactados por la tragedia de los huaicos

La solidaridad volvió a juntar a Korina Rivadeneira y Krayg Peña. Ambos participaron en la convocatoria para donar víveres para los damnificados y revelaron como se han sentido dolidos por el drama de las familias afectadas.

MIRA TAMBIÉN: Alexandra Hörler se quebró al estar junto a los damnificados por los huaicos

Y es que los extranjeros pusieron el hombro para ayudar a las víctimas de los desastres naturales desde el inició. Los venezolanos estuvieron este fin de semana repartiendo la ayuda conseguida,  revelando sus impresiones luego de ver de cerca la tragedia de miles de familias.

"Estuve por Chosica el domingo. Está fuerte la cosa, la gente la está pasando mal. Veo a mucha gente con la intención de ayudar. Lo que me pareció importante es que la gente de los lugares afectados te decían que ya estaban bien y que sigamos subiendo porque arriba habían más afectados”, dijo Krayg Peña

Por su parte, Korina llevo ayuda a Punta Hermosa junto a otras figuras del reality " Esto es Guerra". La bella modelo contó cual ha sido su impresión tras estar cerca a los más golpeados por la furia de la naturaleza.

“Una experiencia bastante fuerte. Me ha chocado mucho ver las noticias. Hay mucha gente que no se atreve ir hasta los lugares más altos. Lo malo es que hay mucha gente que se aprovecha. Necesitamos gente que nos ayude a organizar”, indicó Korina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...