Alexandra Hörler se quebró al estar junto a los damnificados por los huaicos [VIDEO]

Alexandra Hörler no logró controlar la pena al estar junto a los damnificados en Chosica, por ello terminó quebrándose en plena trasmisión al enfrentarse a la cruda realidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Hörler no controló las lágrimas al enfrentarse a la dura realidad
Alexandra Hörler no controló las lágrimas al enfrentarse a la dura realidad

La periodista Alexandra Hörler pasó por un duro momento al visitar la zona de Santa María en Chosica, donde vio de cerca la destrucción que los huaicos ha generado en el distrito, y las personas claman entre lágrimas por ayuda.

LEA MÁS: Caudal del río Rímac derrumba casa de 3 pisos [VIDEO]

La periodista de América presentó un informe al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para mostrarle las zonas más afectadas por la fuerza de naturaleza, y así lograr que las autoridades logren apoyar a todos los damnificados.

Alexandra se acercó a los pobladores de la zona, quienes no controlaron las lágrimas al enfrentar la dura realidad en la que viven, ya que todos se encuentran en la calle y lo han perdido todo.

Ante las lágrimas de los entrevistados, la periodista no logró contener su indignación y pena y se quebró en pleno informe, donde la voz se entrecortó y solo atinó a consolar a una de las personas que lo ha perdido todo.

Como se recuerda, más de 750 distritos en el país han sido declarado en emergencia, y han visto el peor lado de la naturaleza, muchos lo perdieron todo y ahora se encuentran viviendo en las calles sin agua y alimentos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...