Kristen Stewart luce irreconocible y sorprende a todos con su peor rostro [FOTO]

Kristen Stewart dejó de lado el papel tierno cuando trabajaba con Robert Pattinson para lucir irreconocible en una nueva producción, donde estará enuna faceta que nadie conocía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz sorprendió a todos sus seguidores
La actriz sorprendió a todos sus seguidores

Kristen Stewart, la ex de Robert Pattinson, se ha convertido en una de las mejores cartas para Hollywood en nuevas producciones, y es que según sus compañeros, la exvampira aprendió muy bien y ahora se luce en distintas facetas, por ello salió a la luz una imagen donde luce irreconocible.

LEA MÁS: Thalía preocupa a sus fans al lucir en terrible estado de salud en Instagram [FOTO]

La protagonista de la multimillonaria saga 'Crepúsculo' vio su carrera en ascenso tras salir a la luz como un ser sobrenatural, en un romance que conquistó a todos en la pantalla grande.

Esta vez la actriz se luce en una nueva producción llamada Underwater, un filme donde se verá a la actriz en un papel totalmente distinto al que ya tenía acostumbrados a sus fans, ya que no tiene nada que ver con otro formato que haya realizado.

En ella interpreta a una mujer que pertenece a una expedición submarina pero las complicaciones empiezan cuando un terremoto afecta notablemente al laboratorio submarino en el que se encuentra.

Según rumores, Kristen se ha involucrao al 100% en la nueva producción cinematográfica. El rodaje está teniendo lugar en Nueva Orleáns, Estados Unidos y en las últimas horas una instantánea está circulando, donde aparece demacrada, con arañazos y suciedad por todo su cuerpo.

elpopular.pe

El filme será estrenado el próximo año, y promete convertirse en todo un éxito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...