Músico peruano crea emotiva canción para damnificados por huaicos [VIDEO]

El músico Charlie André Figueroa ha decidido enviar un mensaje de aliento para todos los damnificados por los recientes huaicos y fuertes lluvias creando la canción "No te rindas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canción alienta a los peruanos a seguir adelante
Canción alienta a los peruanos a seguir adelante

La crítica situación que viene afectando distintos puntos de nuestro país por las intensas lluvias que han desencadenado huaicos y desbordes de los ríos ha dejado hasta el momento 75 muertos, 263 heridos y 20 desaparecidos. Asimismo 99,475 damnificados y 626,298 afectados.

VEA MÁS: Papá de Alejandra Baigorria albergó a perrito víctima de huaico [FOTOS]

Muchos artistas de nuestra farándula local se han sumado en una campaña de apoyo para llevar ayuda a todas las personas que lo han perdido todo. Juan Diego Flórez fue uno de los músicos peruanos que interpretó 'Contigo Perú' para apelar a la sensibilidad y compromiso de todos.

Sin embargo, el reconocido tenor no ha sido el único en interpretar una canción para los damnificados por los huaicos. El músico Charlie André Figueroa a través de su canal de Youtube subió su canción "No te rindas", que busca unir a todos los peruanos y motivar a los afectados a salir adelante.

"Esta canción es un mensaje de aliento a cada una de las personas increíbles héroes anónimos, madres peruanas, policías valerosos y pueblo entero que demuestra en los momentos difíciles que nuestra patria es un lugar único y bendito", escribió el artista en su canal de Youtube

Cabe señalar que Charlie André Figueroa es hijo del que compuso el famoso Perú Campeón en los 70.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...