YouTube: Pensaban que era un indefenso pollito, pero la realidad era otra (VIDEO)

Un nuevo video publicado en YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios. Y es que lo que parece ser un indefenso pollito, termina siendo un gigantesco gallo que asombró a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
YouTube: Pensaban que era un indefenso pollito, pero la realidad era otra
YouTube: Pensaban que era un indefenso pollito, pero la realidad era otra

A través de YouTube, un video ha captado la atención de varios internautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar lo que parecía ser un inofensivo pollito, sin embargo, termino siendo totalmente lo contrario.

LEA MÁS: Mientras medio Lima está sin agua, este hombre riega su jardín (FOTO)

El video que, muestra a un gallo gigante saliendo de un gallinero, recibió un sinnúmero de comentarios. Además, a través de las redes sociales se difundieron varios memes sobre este inusual hecho. La raza de esta gallina doméstica es llamada Brahma, una especie creada en Estados Unidos en base a aves muy grandes importadas de China.

Entre los memes que más destacaron estuvieron los que compararon al animal con el popular Gallo Claudio, un persona de dibujos animados que interpreta a un curioso gallo que es rodeado por varias gallinas.

Asimismo, en las imágenes también se puede observar una situación igual a la del dibujo animado, pues cuando el gigantes gallo sale del gallinero, un grupo de pequeñas gallinas salen detrás de él y lo siguen a todas partes.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...