Sheyla Rojas pide ayuda para animales afectados por los huaicos [VIDEO]

Sheyla Rojas sigue dando su apoyo a los personas afectadas por el huaico. En esta ocasión la guerrera solicita la colaboración de todos para ayudarle la gran cantidad de animales heridos por los desbordes de los ríos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas es una de las figuras juveniles que esta decidida a dar todo su apoyo a los damnificados en esta ocasión la conductora pide nuestro apoyo para los animales afectados de Carapongo.

MIRA TAMBIÉN: Artistas lanzan vídeo pidiendo apoyo para damnificados 

Sin duda una de las zonas más golpeadas ha sido Carapongo en Chosica, por eso Sheyla Rojas desde su cuenta de Instagram ha pedido a las personas que no se olviden de los animales damnificados.

"Necesita de mucha Ayuda pero No nos olvidemos de los Animales que también necesitan de alimentos o algún refugio", escribió en sus redes sociales la ex guerrera.

Sheyla Rojas es una de las figura de América Televisión que se ha sumado a dar su apoyo total para conseguir donaciones y su reparto. Incluso debido a esta última acción estuvo muy cerca a un huaico ocurrido el domingo que hizo que la rubia tuviera un gran susto.

La naturaleza no ha dado descanso a las pobres damnificados de las zonas de Chosica, Carapongo o Huarochirí. Fuera de Lima la zona más afectada es el norte del país. Las victimas ya superan las 100 mil personas. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...