Jefferson Farfán envía tremendo donativo a damnificados [FOTOS]

Jefferson Farfán no ha sido indiferente a los llamados para colaborar con los miles de damnificados. Junto a su familia, el pelotero ha mandado una considerable cantidad de víveres para los más necesitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se portó con los damnificados
Se portó con los damnificados

Jefferson Farfán se ha sumado a la lista de figuras públicas que están ayudando a las miles de víctimas y damnificados producto de los huaicos que están asolado todo el país.

LEA MÁS: Esto dijo Alexandra Horler tras su polémica entrevista a Luis Castañeda

El deportista no dejó pasar la oportunidad para hacer un llamado a todos los peruanos de apoyar a los cientos de damnificados a lo largo de todo el país. Jefferson Farfán utilizó las redes sociales para trasmitir este mensaje.

"Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Quiero decirle que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes, muchas fuerzas. Saldremos todos juntos adelante. Vamos peruanos, estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como país, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo, todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos. Seamos un solo puño", escribió "Jefrey".

El pedido realizado por Farfán va acompañado de una foto donde muestra la generosa donación que ha realizado el futbolista con la ayuda de su madre. Ahora ellos entregarán la cuantiosa colaboración.

instagram prueba

La donación de Farfán se suma con los aportes que realizaron sus colegas deportistas Claudio Pizarro, Christian Cueva y Miguel Trauco a los damnificados de los huaicos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...