Esto dijo Alexandra Horler tras su polémica entrevista a Luis Castañeda [FOTOS]

Alexandra Horler se pronunció en su cuenta de Twitter luego de las contundentes preguntas que le hizo a Luis Castañeda en el programa de espectáculos 'En boca de todos'. Los usuarios felicitaron la actitud de la periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Horler fue felicitada por sus contundentes preguntas
Alexandra Horler fue felicitada por sus contundentes preguntas

La periodista Alexandra Horler utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse luego de poner en aprietos con sus preguntas sobre la caída del puente Talavera al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

VEA MÁS: Rocío Miranda quedó atrapada en medio de huaicos [VIDEO]

Como se recuerda, en el programa de espectáculos 'En boca de todos' Alexandra Horler le reclamó a Luis Castañeda el dinero destinado para evitar que este tipo de desastres nos afectara a tal magnitud. "¿Qué pasó con la prevención? ¿Qué pasó con el presupuesto de prevención que estaba destinado? Era un presupuesto que empezaba en 4 millones y que aumentó casi a 30 millones, y que según reportes que se han hecho, el 87% se habría gastado en el malecón".

Tras la entrevista, Alexandra Horler respondió en las redes sociales los mensajes que recibió por no haberse amilanado y encarar al alcalde de Lima. La periodista le dijo a sus seguidores que ella simplemente no podía sonreírle luego de la negligencia e inacción. 

elpopular.pe
elpopular.pe

REACCIONES EN TWITTER

En Twitter, varios usuarios de la red social la felicitaron por sus preguntas directas y destacaron su labor como periodista ya que muchos peruanos deseaban oír las explicaciones de Luis Castañeda.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...