Paul Walker: dan a conocer escalofriantes detalles de su muerte

A casi 4 años del fallecimiento del actor Paul Walker, las investigaciones entorno a su muerte han revelado terribles detalles del accidente automovilístico que sufrió en noviembre del año 2013.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La muerte de Paul Walker remeció a todo el mundo
La muerte de Paul Walker remeció a todo el mundo

El actor de Hollywood, Paul Walker, fue una de las estrellas cuya muerte causó gran conmoción alrededor del mundo. Él perdió la vida debido a un accidente automovilístico en 2013, pero las causas de su fallecimiento seguían siendo investigadas hasta ahora que se han revelado los escalofriantes detalles. 

VEA MÁS: Peluchín apeló a sentencia para no recibir prisión suspendida [FOTO]

Recientemente Craig McClellan, el abogado de la familia del actor, declaró que Paul Walker no murió instantáneamente como consecuencia del choque, sino por todo el tiempo en que demoró su rescate, donde el vehículo explotó y ardió en llamas. Él murió calcinado por quedar atorado en el tanque de gasolina y el motor.

Según el abogado, Paul Walker no pudo salir para salvar su vida ya que quedó atrapado con las costillas rotas, la clavícula y el brazo pero aún respiraba cuando el coche se envolvió en llamas.

Estos nuevos detalles se han descubierto por los rastros del hollín encontrados en la traquea del actor de la reconocida saga 'Rápidos y furiosos'.

elpopular.pe

Hace unas semanas, Vin Diesel, co-protagonista de Paul Walker, declaró que decidió seguir con el rodaje de las películas en honor a su amigo.

"Estaba listo para dejar ir la saga. No porque no supiera cómo seguirla sin el personaje de Paul, sino porque creí que no podría aguantar filmarla sin él. Pero fue un vídeo que vi en ese momento de Paul durante el rodaje de la séptima, en el que daba por garantizada la octava película. Eso me shockeó, y supe que había que seguir adelante", expresó Vin Diesel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...