Peluchín apeló a sentencia para no recibir prisión suspendida [FOTO]

El conductor de espectáculos, Rodrigo González, usó su página de Facebook para aclarar su situación ante la sentencia emitida por el caso de difamación con Cathy Sáenz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El show no debe continuar. El conductor de espectáculos más polémico de nuestro país, Rodrigo González, emitió un comunicado en las redes sociales para dejar en claro cual es su situación actual frente a la sentencia que resaltaba prisión preventiva para el.

Aclaró que no tiene algún tipo de restricción de sus derechos después de la emisión de la sentencia, la cual fue apelada por su parte. Para evitar generar rumores, Peluchín decidió dirigirse a sus seguidores para mantener la calma de todos.

LEE TAMBIÉN: Conductores de 'En Boca de Todos' son criticados por entrevista a Castañeda

El 17 Juzgado Penal de Reos Libre emitió una sentencia de prisión sus pendida (2080 días de multa y el pago de 15 mil soles por reparación civil) para Rodrigo González, pero no para su compañera Gigi Mitre y el productor del espacio, Renzo Madrid.

PERO... ¿QUÉ PASÓ?

Esta historia se originó hace unos años, cuando la presencia de la "Mamacha" de Estas en Todas, Cathy Sáenz, se hizo más fija en el programa EEG. Su vínculo con los guerreros llevó a que Peluchín saque un expediente de lo que si y no había hecho antes de ser famosa.

Esto no le gusto para nada a la actriz, por lo que demandó a los conductores y productor por difamación. Al conocer la noticia, Sáenz manifestó:

“La sentencia es condenatoria solo para González, es lo que me acaba de informar mi abogado. ¡Ganamos! El canal se pronunciará cuando pase este difícil momento de lluvias y huaicos que ha causado gran dolor entre nuestros hermanos peruanos”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...