Rosángela Espinoza llevó ayuda a mascotas en Cañete [VIDEO]

Rosángela Espinoza mostró su lado más solidario y llegó hasta Cañete llevando ayuda a las mascotas que han sido víctimas de las lluvias torrenciales que han azotado esta parte del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llevó ayuda a las mascotas
Llevó ayuda a las mascotas

Rosángela Espinoza llevó comida y medicinas a las mascotas que han sufrido por los huaicos en la localidad de Cañete (sur de Lima), hasta donde llegó llevando ayuda.

LEA MÁS: Chayanne se conmueve y envía emotivo mensaje a damnificados por huaicos

Como buena animalista, Rosángela Espinoza junto a un grupo de amigos llegó la tarde del domingo con sacos de comida y medicinas para perros y gatos.

"La verdad fui muy arriesgada en ir manejando con mi carro. El acceso es complicado. Mi camioneta casi se fue por un lado. Fui a cañete a San Vicente", reveló la guerrera.

Rosángela atendió a canes y felinos que han sido abandonados por sus dueños temerosos de que los huaicos puedan volver y pongan sus vidas en peligro.

"He visto perritos y gatitos que morían de sed. Sus dueños los han dejado solo por temor a los huaicos. Ellos han abandonado todo pensando en salvar sus vidas", contó la llamada "chica Selfie".

Desde que empezaron a caer los huaicos, más de un chico reality ha llevado ayuda y brindado su apoyo ante la desgracia que viven miles de peruanos afectados por este fenómeno natural.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...