Deyvis Orosco y Fanny Lu juntos por damnificados de huaicos (FOTO Y VIDEO)

El intérprete Deyvis Orosco y la colombiana Fanny Lu unieron sus voces junto a otras reconocidas figuras de la música para presentar la campaña#UnaSolaFuerza para ayudar a los afectados por las lluvias en todo el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unen su talento para colaborar con necesitados
Unen su talento para colaborar con necesitados

El querido cantante nacional Deyvis Orosco y la guapa artista Fanny Lu encabezan la campaña benéfica #UnaSolaFuerza, con la cual se busca motivar al público en general a que sigan colaborando con las donaciones para los damnificados por las inundaciones en diferentes regiones del país.

MIRA ESTO: Christian Meier: Deyvis Orosco lo quiere para su película de Néctar

El cumbiambero y la colombiana contaron con la presencia de de otros artistas internacionales como Mike Bahía, Marielle, Martina La Peligrosa, Sebastián Yatra y Alkilados, quienes estuvieron presentes en La Videna de San Luis participando en actividades como firma de autógrafos y tomas fotográficas con todas las personas que se acercaban a dejar sus donaciones en dicho centro de acopio.

elpopular.pe

Esta oportunidad también sirvió para presentar la canción ‘Una sola fuerza’, una iniciativa que reúne a los artistas antes mencionados y cuya letra busca motivar a las personas e instituciones a que sigan apoyando en un momento donde muchos peruanos todavía necesitan de nuestra ayuda.

"Es importante que reconocidas figuras de la música se hayan unido a esta noble causa que busca llevar alegría y esperanza a las personas que han perdido prácticamente todo debido a la furia de la naturaleza", expresó Orosco.

Cabe señalar que los artistas que han brindado su apoyo, iban a participar en el Festival HEAT Perú, un evento presentado por la cadena de cable HTV y PROMPERÚ, el cual fue postergado por la difícil coyuntura que vive el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...