Gianmarco quiere juntar medio millón de soles para damnificados [FOTO]

Gianmarco se ha comprometido con brindar su apoyo a las miles de víctimas de los huaicos que han azotado todo el país. Por eso, el cantante quiere recaudar medio millón de soles para los damnificados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantautor anunció ambiciosa meta que busca recaudar para las víctimas de los huaicos
Cantautor anunció ambiciosa meta que busca recaudar para las víctimas de los huaicos

Gianmarco continúa con sus planes de recaudar fondos para los damnificados que han dejado los huaicos por todo el país. En esta ocasión el artista anunció el monto que desea recaudar con las ventas de la nueva versión de su tema "Hoy" que pronto grabará.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina pierde los papeles con pobladores irresponsables

Desde el inicio de los desastres naturales Gianmarco había anunciado que iba a colaborar con los damnificados, donando el dinero recaudado con las ventas de un tema musical. En esta ocasión, el compositor ha confirmado el monto que espera recaudar: medio millón de soles.

"Pronto sabrán qué artistas están con nosotros cantando nuestra canción y también estaremos informando la fecha de lanzamiento junto con los puntos de venta a nivel nacional y digitalmente a nivel mundial. Nuestra meta: 500 mil soles. Con la fe y esperanza de que podamos llegar a 1 millón de soles", escribió en su cuenta de Instagram Gianmarco.

El artista afirmó que el dinero recaudado será destinado a un proyecto para el benefició de los damnificados

Ya en el pasado Gianmarco ha brindado su apoyo en momento de gran necesidad para el país como en 2007, tras el terremoto que destruyó Pisco organizando el concierto "Juntos por el Sur".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...