Ignacio Baladán lanza campaña para los damnificados tras salida de EEG [VIDEO Y FOTOS]

Luego del escándalo de ser expulsado de Esto es Guerra, Ignacio Baladán reaparece anunciando una campaña a favor de las víctimas de los huaicos. El ex chico reality reaparece en las redes sociales acompañado de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanza campaña para los que no tiene agua por los huaicos
Lanza campaña para los que no tiene agua por los huaicos

Ahora que ya ha pasado un tiempo desde que Ignacio Baladán fue retirado del reality donde participaba, el chocolatero reaparece en sus redes sociales anunciando una campaña que busca ayudar a las cientos de damnificados que lo han perdido todo.

INGRESA TAMBIÉN: Dilbert Aguilar le dedica tema a mujer coraje Evangelina Chamorro

Ignacio Baladán ahora se suma a la lista de chicos reality que vienen dando su apoyo a los damnificados,  con un campaña de recolección de botellas de plástico para luego llevarlas limpias  a las zonas afectadas llenas de agua.

Acompañada de su madre, Baladán desde sus redes sociales anunció la campaña. Tras el pedido muchos de sus seguidores le preguntaban si volvería al reality de canal 4. El chocolatero no quiso responderles, ignorando las preguntas mientras comentaba los detalles de su campaña.

instagram prueba

El empresario de los postres ha preferido mantener un perfil bajo desde su salida de EEG. Por eso sorprendió a más de uno la transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram.

Actualmente más de uno especula de un pronto regreso de Ignacio a Esto es Guerra. Una de las primeras señales es su participación en una repartición de víveres y ropa donde acudieron los guerreros, realizada en el balneario de Punta Hermosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...