Jonathan Maicelo llama "ekeko" a Mario Hart y le lanza tremenda amenaza[FOTO]

Jonathan Maicelo no se quedó callado ante la contundente respuesta deMario Hart y fiel a su estilo se burló del chico reality llamandolo "Ekeko". Además el boxeador retó al corredor de autos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le responde el golpe a Mario Hart
Le responde el golpe a Mario Hart

La guerra esta declarada. Jonathan Maicelo no se iba a quedar callado luego que Mario Hart le respondiera desde su cuenta de Instagram por criticarlo por el  uso de su imagen en paneles del Callao afirmando que es todo un chalaco.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes se refirió así de las donaciones chilenas a Perú para afectados

El boxeador no esta dispuesta a que el chico reality le conteste. Por eso  en los comentarios  a la publicación de Mario Hart, Maicelo no solo le escribió  burlas al piloto sino también lo retó  a que sus bromas y ofensas se las diga en su cara. Eso si no sin antes aclarar a quien criticaba realmente.

"Jamas fue la cosas oe Ekeko Poto Blanco. No tengo nada contra tuyo sino con la Región Callao. Espero que eso que escribes me los digas en la pepa(en la cara) Ja", respondió el pugilista.

Con esta respuesta Maicelo aclara que sus comentarios fueron contra el gobierno regional del Callao por  usar la imagen de Hart en los paneles publicitarios.

Tras el primer comentarios del pugilista, Mario desde sus redes sociales se dedicó a burlarse de Maicelo usando como medio de humillación las limitaciones  a la hora de hablar del deportista asi como el uso de jergas.

Ahora depende del guerrero si desea continuar con los dimes y diretes o si se atreve al cumplir el reto que Maicelo le ha puesto. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...