Melissa Paredes se refirió así de las donaciones chilenas a Perú para afectados [FOTO]

Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la ayuda humanitaria que Chile envió a Perú para los damnificados por los recientes huaicos e intensas lluvias que afectan distintos puntos del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes habló sobre la ayuda humanitaria de Chile
Melissa Paredes habló sobre la ayuda humanitaria de Chile

La crítica situación que vive el Perú por las intensas lluvias que han desencadenado huaicos y desbordes de los ríos ha hecho que muchos países se solidaricen y envíen su ayuda humanitaria. Uno de ellos fue Chile, quien se sumó a los apoyos y mandó casi 20 toneladas de donaciones.

VEA MÁS: Pablito Ruiz regresa a la música cantando completamente desnudo [VIDEO]

Tras esto, Melissa Paredes se prenunció en sus redes sociales para hablar sobre la relación entre Perú y Chile, que a pesar de ser países hermanos sus ciudadanos siguen viviendo del pasado y enfrentándose por hechos de la historia. Sin embargo, esta vez demostraron que en los momentos más difíciles están ahí para ayudarnos.

"Para los que aún a pesar de los años ven a Chile como un enemigo. Somos hermanos Señores!!!! Gracias Chilito!! #UnaSolaFuerza", expresó Melissa Paredes en su cuenta oficial de Instagram, acompañando su publicación con una imagen en donde se ve que ambos países mostraron su solidaridad con el otro cuando pasaban por un mal momento.

Su publicación en la red social tiene más de 5 mil me gusta y diversos comentarios de sus seguidores que apoyan la postura de Melissa Paredes.

instagram prueba

Cabe señalar que Michelle Bachelet utilizó su Twitter para expresar su ayuda con los damnificados. "Va a despegar un avión C-130 con ayuda para nuestros hermanos peruanos que fueron afectados por intensas lluvias y sus consecuencias. Son entre 18 y 20 toneladas que incluyen agua, frazadas, cajas de alimento y útiles de aseo para hombres y para mujeres".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...