Maluma sigue preocupado por los damnificados en Perú [VIDEO]

Maluma volvió a enviar un mensaje de apoyo para expresar toda su solidaridad con los peruanos que se han visto afectados por los huaicos e intensas lluvias en distintas zonas del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma se solidariza con los damnificados
Maluma se solidariza con los damnificados

El reggaetonero colombiano Maluma se pronunció nuevamente sobre los desastres naturales que aquejan nuestro país para mandar un mensaje de solidaridad para todos los damnificados. Hace unos días el intérprete de 'La temperatura', ya había hecho lo mismo en sus redes sociales.

VEA MÁS: Jazmín Pinedo responde con todo por insinuar que se aprovecho de anciano [VIDEO]

Maluma se encuentra en una gira por Estados Unidos, por lo que fue abordado por la prensa peruana en su pase por Nueva York, donde como se aprecia en el video subido a Youtube, el colombiano manda su apoyo para las personas que lo han perdido todo como consecuencia de los huaicos.

"Perú se les quiere mucha fuerza, parceros. Es una tragedia pero me tienen aquí para apoyarlos", se le escucha decir a Maluma mientras camina por las calles de Times Square.

Cabe señalar que Maluma en su cuenta de Instagram ya había compartido una publicación en donde envía fuerza a la población peruana por la crítica situación que vive el Perú.

"PERÚ EN MIS ORACIONES", expresó Maluma acompañándolo con una foto suya con la bandera peruana. El colombiano no es el único cantante de música urbana que se ha solidarizado con los peruanos en sus redes sociales, también lo hicieron J Balvin y Daddy Yankee. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...