María Pía y Patricio Parodi juntos repartieron víveres en Huachipa [VIDEO]

María Pía Copello y Patricio Parodi llegaron juntos hasta la localidad de Huachipa a brindar su apoyo a todos los damnificados por el desborde del río Huaycoloro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de Esto es Guerra, María Pía Copello, y el guerrero Patricio Parodi llevaron ayuda a las personas que lo han perdido todo en Huachipa. La pareja de famosos, tras su visita, decidió brindarle su apoyo a una familia en particular por la terrible situación que están atravesando.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y los actores de VBQ recaudaron víveres para víctimas de los desastres

La historia de Benita y Eustasio tocó los corazones de ambos personajes, quienes escucharon emocionados la historia de supervivencia y lucha de esto padres por tratar de salvar a sus hijos.

"Lo que tenemos que valorar es la vida, pero es lógico que el esfuerzo y todo lo perdido duela, pero lo material se pueda recuperar", fueron algunas de las palabras de María Pía al comentar las impresiones de lo vivido en Huachipa.

La conductora no fue la única en comentar la experiencia vivida en su visita a la localidad afectada por los huaicos, Patricio también comentó: "Ver la calles y las casas inundadas, la pérdida de las cosas (...) La ayuda que podamos dar en el programa sea chiquita o no, es para recuperar sus fuerzas".

instagram prueba

Como vemos ambos se han sentido afectados por la historia por lo que reafirman su compromiso a seguir ayudando a las víctimas de los huaicos. Actualmente la pareja de famosos son vinculados sentimentalmente por una foto que muestra una gran cercanía entre ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...