Flavia Laos y los actores de VBQ recaudaron víveres para víctimas de los desastres (FOTOS)

Flavia Laos, Alessandra Fuller, Mayra Goñi y Andrés Vílchez, convocararon decenas de fans quienes trajeron diversos víveres para nuestros hermanos que lo han perdido todo por los desastres naturales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo el país sigue unido bajo el lema,  #UnaSolaFuerza. Cerca de cuatro mil jóvenes acudieron a la convocatoria de las actrices de la telenovela "Ven baila quinceañera: todo por la fama", quienes llegaron con sus diversos  donativos para las víctimas de los desastres naturales

VEA MÁS: Gianella Neyra hizo esta tremenda advertencia sobre recolección de donaciones

Flavia Laos, Alessandra Fuller, Mayra Goñi, Pablo Heredia, Francesca Aronsson y Andrés Vílchez fueron algunas de las figuras que acudieron al Real Plaza del Centro Cívico,  para una firma de autógrafos que fue muy éxitosa, y donde el principal objetivo fue recolectar gran cantidad de víveres.

“Estamos felices de que los seguidores de la telenovela respondan y traigan sus donaciones. El país la pasa mal y la mejor forma de apoyar es siendo solidarios. Tenemos que continuar en está lucha que es de todos”, expresó sonriente Flavia Laos.

instagram prueba

Por su parte, la bella Alessandra Fuller pidió a sus seguidores seguir apoyando. “Nuestro grano de arena será hacer este tipo de convocatorias con fines benéficos. Toda ayuda es importante”, indicó.

Las decenas de fans no pararon de gritar y cantar los temas de la novela  "Ven baila quinceañera: todo por la fama". Al final se armó todo un alborotó porque todos querían tomarse fotos y abrazar a sus ídolos, sin embargo fue controlado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...