Pablito Ruiz regresa a la música cantando completamente desnudo [VIDEO]
Pablito Ruiz, el recordado cantante de baladas románticas, remeció las redes sociales con su nuevo videoclip de Youtube donde se le ve montando un caballo como Dios lo trajo al mundo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El argentino Pablito Ruiz, el conocido intérprete de la “Malagueña”, quien tuvo éxito en los años 80' en países como Argentina, Chile, Bolivia, Perú y México, luego de estar un tiempo alejado de la música regresa a los escenarios ya maduro y con un look diferente. Pero lo que más ha llamado la atención de su reaparición es su nuevo video donde aparece completamente desnudo.
VEA MÁS: Gianmarco quiere juntar medio millón de soles para damnificados [FOTO]
En su reciente clip llamado "Tu nombre" estrenado en Youtube, al intérprete se le ve como Dios lo trajo al mundo mientras cabalgaba un caballo. Algo que nunca antes había realizado Pablito Ruiz.
Este es el primer lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el cual será lanzado el próximo 4 de abril en todas las plataformas digitales. El video que se estrenó en Youtube el 20 de marzo ha tenido gran acogida en sus seguidores y en poco tiempo logró superar las 100 mil reproducciones.
El videoclip fue dirigido por Gonzalo Novellino y se grabó en la Reserva Cardales de Campana, en Argentina. Pablito Ruiz les ha agradecido a sus seguidores “por estar siempre” a su lado y apoyarlo en esta nueva etapa de su carrera musical.
La historia del video publicado en Youtube muestra a dos jóvenes enamorados. Pablito Ruiz aparece tocando el piano muy elegantemente. Para luego mostrarse sobre un caballo sin ninguna otra prensa encima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







