Magaly Medina se burló de la "delantera" de Fiorella Rodríguez [VIDEO]

Magaly Medina aprovechó un momento de relajo y broma dentro del noticiero "90 matinal" para burlarse de un detalle físico de Fiorella Rodríguez. Tras la cruel broma, a la conductora del bloque de espectáculos solo le quedó reírse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly le jugó una cruel broma a la recordada  "amistasí"
Magaly le jugó una cruel broma a la recordada "amistasí"

Magaly Medina se burló del físico de Fiorella Rodríguez  durante una conversación que tuvieron las conductoras del noticiero "90 matinal". La popular Urraca le jugó una broma acerca de las medidas del cuerpo de Fiorella.

LEA MÁS: Mario Hart ahora se arrepiente y le dice esto a Jonathan Maicelo

La broma contra "La amistad" empezó cuando afirmó que deseaba bailar y mover las caderas igual que la cantante Shakira. "Creo que bailo bien, pero luego veo bailando bachata a Shakira y se me pasa", comentó mientras intentaba bailar como la colombiana. Sus movimientos desataron las risas de Magaly y Mijael Garrido Lecca.

"No se burlen de una mujer que no tiene nada", manifestó Fiorella, en clara alusión a su cuerpo y la delgadez que tiene.

Tras esto, Magaly soltó el comentario: "Me dicen que te dicen Bolivia porque eres alta y plana".

Mijael responsabilizó a un trabajador del programa, quien desde el switcher del noticiero le habría contado el chiste a la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...