Magaly Medina se ríe de las críticas por su pregunta sin sentido [VIDEO]

Magaly Medina se pronunció este miércoles sobre su terrible error donde preguntaba si los buses trasladarían por vía terrestre a los pasajeros. Esto le generó una ola de críticas y memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina hace oídos sordos a las críticas
Magaly Medina hace oídos sordos a las críticas

Magaly Medina, la controversial conductora del noticiero '90 Matinal' cometió un garrafal error mientras hablaba con una reportera en una transmisión en vivo. La popular 'Urraca' le hizo una extraña pregunta que la convirtieron en el blanco de duras críticas y burlas.

VEA MÁS: Conoce a heladero que hace bailar a trujillanos en medio de la desgracia (VIDEO)

"Romina, una consulta ¿Esos buses transportarán a los pasajeros vía terrestre?", fue la pregunta de Magaly Medina sin notar el gran error que había cometido.

Sin embargo, Magaly Medina esperó hasta el final del programa para pronunciarse sobre su equivocación que se volvió en toda una sensación viral en las redes sociales. Incluso su compañero, Mijael Garrido Lecca, salió en su defensa aludiendo que todos se equivocaban.

“A la próxima yo creo, Magaly, que tenemos que meter a todo nuestro equipos de cámaras  también para que sepan quiénes son los que cometen errores de este programa”, expresó Mijael Garrido Lecca.

“Así es, para que cuando hagan los memes, también se los hagan a ellos”, agregó Magaly Medina entre risas.

Cabe resaltar que desde que Magaly Medina fue anunciada como la nueva conductora de '90 Matinal' el rechazo por parte de los usuarios de las redes sociales no han parado. Ellos señalan que la 'Urraca' solo está acostumbrada a la farándula y no da la talla para un noticiero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...