Mario Hart pone el pecho por Korina y mete cuadre a Maicelo [VIDEO]

Mario Hart salió a defender a Korina Rivadeneira tras las críticas por un mensaje compartido en sus redes sociales. De paso,el piloto aprovechó para ponerle fin inconveniente con Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salió a defender a su pareja
Salió a defender a su pareja

Mario Hart se comportó como toda pareja espera, al salir en defender a Korina Rivadeneira luego que fuera cuestionada por un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS: Korina Rivadeneira responde a críticas que la destruyeron en redes

"Ella no tuvo ninguna otra intención que la de hacer un llamado para el cuidado del medio ambiente. Es una pena que las personas hayan confundido las intenciones de un mensaje pues se que la idea de Korina era otra", afirmó el piloto, que nunca pensó que un comentario ecologista de su pareja provocaría una lluvia de críticas en su contra.

Además, el piloto aprovechó la ocasión para aclarar los malos comentarios de sus detractores tras las imágenes donde se le ve regalando gorras de su marca a los niños damnificados del huaico en Punta Hermosa.

"No es el momento para mencionar marca ni nada de eso solo de ayudar y eso es lo que hice. Las intenciones que tuve fueron las de compartir un momento y un detalle con los que más necesitan (...) ahora las personas necesitan ropa, comida y medicinas", aclaró Hart.

Por último, el chico reality decidió ponerle fin al inconveniente con Jonathan Maicelo, por lo que espera terminar los dimes y diretes con el pugilista.

"Creo que no se entendió. Yo solo quise escribirle como se habla en el barrio. Yo me puede sentir igual de chalaco que él. Pero no ha habido mala onda solo le deseo lo mejor un deportista", afirmó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...