Viuda de Luis Miguel de Yo soy se pelea con hijastros durante entierro [VIDEO]

Un hecho lamentable protagonizaron la viuda del cantante y los hijastros de éste durante el entierro del imitador de Luis Miguel, que se hizo conocido en el programa "Yo soy"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vergonzoso
Vergonzoso

El último adiós a Hernán Huaraca, recordado como el Luis Miguel de Yo soy, se convirtió en un campo de batalla, luego que la viuda del cantante, Olga Juan de Dios, y los hijastros de él protagonizaran un hecho vergonzoso.

LEA MÁS: Maricarmen Marín conmueve con mensaje tras muerte de imitador de Luis Miguel de Yo Soy [VIDEO] 

Este enfrentamiento surgió a raíz de una publicación en la cuenta de Facebook del imitador, manejada por Charly Huaraca Rojas y sus hermanos (hijastros del difunto), donde pedían apoyo económico a través de dos cuentas de ahorros.

La molestia de la viuda se da porque en la publicación se deja entender que esas son las únicas cuentas que existen para apoyar.

"Nosotros estamos manejando las redes sociales de mi papá. Lo que hicimos fue apoyar a nuestro papá y a sus dos hijitos. El dinero se lo daremos a su mamá. El apoyo será solo para los niños porque nosotros somos bien grandes", indicó uno de los hijastros de Luis Hernán Huaraca.

Ante esto, Olga Juan de Dios afirmó no creer en su intención. "Yo no tengo de ellos sus tarjetas, ni sus cuentas. Los voy a dejar ellos, pero si voy a hacerme respetar y voy a pedir ayuda para mis dos niños", expresó.

El enojo de los hijastro se debe a que la viuda estaría pidiendo dinero para una cuenta ajena a la que ellos habían publicado en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...