Katia Palma se transformó en Shakira y cantó con imitador de Maluma en Yo Soy [VIDEO]

Katia Palma volvió a sorprender a todo 'Yo Soy' con su interpretación de Shakira, debido a que el imitador de Maluma le pidió que lo acompañe en el dueto con 'Chantaje'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma provocó carcajadas con sus ocurrencias
Katia Palma provocó carcajadas con sus ocurrencias

Nuevamente Katia Palma hizo de las suyas en 'Yo Soy', programa de imitación que busca al mejor caracterizador en el país, y gracias a las ocurrencias del jurado, se ha convertido en uno de los favoritos trasmitidos por las pantallas de Latina.

LEA MÁS: Deyvis Orosco: “Me casé con mi trabajo”

Esta vez fue el imitador de Maluma quien motivó a la humorista a participar en la competencia, por ello desde un inicio logró captar su atención, ya que desde un inicio contestó las preguntas de Ricardo Morán con el acento colombiano.

Se trata de Aarón, un joven participante que volvió al programa con la intención de conquistar a los miembros del jurado, sin embargo, en un inicio provocó que Morán pierda los papeles al no haber tomado clases de canto antes de regresar al programa.

Al inicio, el imitador cantó el tema 'Carnaval' de Maluma y convenció de inmediato al jurado, pero las cosas se pusieron mejor cuando le pidió a Katia Palma que lo acompañe en dueto con el conocido tema 'Chantaje', interpretado por Maluma y Shakira.

Como era de esperarse, la humorista no dudó en aceptar y con sexys movimientos inició con su interpretación, arrancando más de una carcajada en todo Latina, pese a que esta fue la tercera vez en que Katia hacía lo mismo.

Al final el participante logró su pase para la siguiente etapa al convencer a todo el jurado con su presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...