Yahaira Plasencia le tendría miedo a Tilsa Lozano, según compañeras de EEG [VIDEO]

Yahaira Plasencia pasó duros momentos en 'Esto es Guerra' con la presencia de Tilsa Lozano, debido a que fue blanco de los peores dardos de la Vengadora, y según sus compañeras, ella se habría quedado muda por temor.

Yahaira Plasencia pasa malos momentos en Esto es Guerra

Yahaira Plasencia pasa malos momentos en Esto es Guerra.

24 de Marzo de 2017 15:30 pm.

Yahaira Plasencia no pasaría por los mejores momentos en 'Esto es Guerra', debido a que tuvo que soportar los terribles comentarios de Tilsa Lozano en la última edición de 'Divas', quien desde su ingreso dejó en claro que no pasa con nada a la 'reina del totó'.
 
 
Como se recuerda, Tilsa fue el último jale de la competencia y causó gran sorpresa con el prominente escote con el que se presento, pero la noche se puso más intensa cuando llamó 'rosada' a Yahaira, e incluso la minimizó en medio del programa.
 
Tras lo sucedido, muchos se explican el por qué la salsera se quedó callada en medio de los ataques, y según sus compañeras del reality, todo tendría una explicación: el miedo a Tilsa Lozano.
 
Rosángela Espinoza se mostró muy feliz en el programa tras los comentarios que tuvo que afrontar Yahaira, por ello incluso dejó en claro que le encanta la presencia de Tilsa.
 
"Creo que fue por la presencia de Tilsa (que Yahaira estuvo incómoda). Ahí por ejemplo no dijo nada, ahí se quedó mute. Sabe ella con quién enfrentarse", manifestó la 'Chica selfie', quien aclaró que no es muy buena para contestar los ataques.
 
 
Michelle Soifer también opinó al respecto, y aclaró que Yahaira no debió quedarse callada, ya que debió haber respondido, pero por la edad no supo manejar la situación. "Siento que no se lo esperó [...] si Yahaira está fija acá tiene que sentirse tranquila. Yo hubiese respondido, pero todavía pues, está chibola", dijo Michelle.