Esto dijo Rosángela Espinoza sobre la pelea entre Tilsa y Yahaira

Rosángela Espinoza habló sobre el enfrentamiento que tuvieron Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano durante el segmento 'Divas' de 'Esto es guerra'. La popular 'chica selfie' piensa que la salsera se intimidó ante la vengadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza habló sobre la pelea entre Tilsa y Yahaira
Rosángela Espinoza habló sobre la pelea entre Tilsa y Yahaira

Fiel a su estilo, Rosángela Espinoza dio su punto de vista sobre el comentado encuentro entre Tilsa Lozano y Yahaira Plasencia. Y es que la vengadora se burló de la salsera al recordarle que era la "rosadita". Recordemos que este apodo se salio a luz luego que Jerson Reyes, futbolista con el que le habría sido infiel a Jefferson Farfán, mostrara sus conversaciones de WhatsApp.

LEA MÁS: Imitadores de RBD conquistaron al jurado de Yo Soy en Latina (VIDEO)

"Creo que estaba apagada por la presencia de Tilsa Lozano, no dijo nada, sabe a quién enfrentarse", señaló Rosángela Espinoza, quien hace algunos meses tuvo un enfrentamiento con Yahaira Plasencia.

Por otro lado, la cantante no se quedó callada y lanzó toda su artillería a través de las redes sociales para defenderse.

A través de un post bastante directo en su Instagram, al mismo estilo de Tilsa Lozano, le envío un mensaje a su detractora.

“Estoy en un nivel de tranquilidad que no cualquier huracán puede hacerme tambalear. Me da pereza contestar las ofensas y paso por alto las frustraciones de los demás”,  se lee en el post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...