EEG: Yahaira Plasencia salvó a Rosángela Espinoza para sorpresa de todos [VIDEO]

Yahaira Plasencia sigue firme como jurado en el reality de baile "Divas" de Esto es guerra. La salsera a pesar de su conocida rivalidad con Rosángela Espinoza decidió que continuara en competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira dejó el ego atrás y salvó a Rosángela Espinoza
Yahaira dejó el ego atrás y salvó a Rosángela Espinoza

El reality de baile de Esto es guerra, 'Divas' ha causado bastantes polémicas desde su inicio. Una de las más conocidos es la enemistad entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, quienes siempre se han enfrentado en la pista. Sin embargo, esta vez la salsera decidió ser objetiva y salvar a la popular 'chica selfie'.

VEA MÁS: EEG: Tilsa Lozano le mandó su 'chiquita' a Milett Figueroa [VIDEO]

"Siento que en este baile le ha ido mejor, ha estado bastante coordinada, tiene técnica... Rosángela me gustó", dijo, no del todo convencida Yahaira Plasencia.

La cara de Rosángela Espinoza al instante cambio de seriedad a alivio, pues pensaba que la 'reina del totó' iba a sentenciarla como la vez anterior.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue duramente criticada en redes por mandar a sentencia y casi eliminar a Rosángela Espinoza en la primera fecha. Los cibernautas señalaron que la salsera 'solo le tenía envidia' a la "chica selfie".

Otro momento tenso que tuvo que pasar Yahaira fue cuando Tilsa Lozano la troleó y minimizó diciendo que sus comentarios contra ella no eran nada personal. "No mi amor, todavía faltan muchos escalones para que sea personal", expresó la ex líder de las Vengadores mientras la cantante solo ponía cara de desconcierto.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...