La 'Liga de la Justicia' impacta con el estreno del segundo tráiler [VIDEO]

La 'Liga de la Justicia' sorprendió a millones de fans con el estreno de su esperado segundo tráiler, donde se ve a todos los héroes en su máximo poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

DC cómics está de vuelta con uno de los estrenos más esperados del mundo, y es que la 'Liga de la Justicia' impactó a todos los fanáticos con el estreno de su segundo adelanto, donde héroes del planeta se enfrentarán a una amenaza jamás vista.

LEA es: Justin Bieber se reivindica con sus fans con tierno momento en Instagram [VIDEO]

Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg unirán sus fuerzas para lograr mantener a la Tierra a salvo de un enemigo que planea destruirla tras la ausencia de Superman.

Como se recuerda, Superman perdió supuestamente la vida en la batalla contra Doomsday, en la criticada Batman V Superman, por ello muchos intentarían hacerse con la Tierra con el héroe caído.

Batman, en compañía de la Mujer Maravilla, se encargará de reunir a los metahumanos más poderosos del planeta con la intención de frenar la nueva amenaza, sin embargo sus fuerzas se verán superadas y necesitarían de un milagro para salir victoriosos de la batalla.

La película estará protagonizada por Ben Affleck como Batman, Jason Mamoa como Aquaman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ezra Miller como Flash.

El filme se estrenará el próximo 16 de noviembre en toda latinoamérica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...