Nicola Porcella es troleado por actuación en VBQ: todo por la fama [VIDEO]

Nicola Porcella fue víctima de las bromas de sus compañeros en el programa "Estas en todas" al mostrar escenas de la telenovela "VBQ: todo por la fama" donde el actúa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No convencé aún como actor
No convencé aún como actor

Nicola Porcella nuevamente no ha sido tomado en serio como actor. Incluso su compañeros del programa Jaime Mandros y la "Mamacha" se burlaron de la forma más cruel por su desarrollo como actor.

VISITA TAMBIÉN: La 'Liga de la Justicia' impacta con el estreno del segundo tráiler 

Desde recibiera duras críticas en su debut como actor, Nicola Porcella ha tratado de mejorar y demostrar que si puede desarrollarse en otra faceta que no sea la de  chico reality.

Sin embargo durante la última edición del programa "Estas en todas", el popular Choca y el personaje de la Mamacha se burlarón de Nicola tras comentar una escena de la telenovela donde participó junto a Maju Mantilla.

"Que bien ha mejorado, como observamos la dedicación que le pones y lo mucho que estas desarrollando su personaje", aseguraba Mandros mientras observábamos a un Nicola con orgulloso por los comentarios. 

Sin embargo los elogios eran para Maju. "Si hay que felicitar a Maju como ha mejorado un montón", afirmó el popular Choca mientras las risas en el set de televisión no paraban.

Recordemos que en el pasado se ha juzgado la decisión de los llamados chicos reality en ingresar al  mundo de la actuación. La primera en hablar del tema fue Jely Reategui quien llegó a calificar a Nicola Porcella como una puerta de madera a la hora de actuar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...