Edwin Sierra así ayudó a damnificados de huaicos (VIDEO)

Comediante Edwin Sierra llevó donativos que recaudó a pobladores de Huarochiri que perdieron todo por desastre de la naturaleza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comediante repartió donativos que recaudó con un grupo de amigos y dio una tarde de alegría a los pobladores de Huarochiri, donde la furia de la naturaleza golpeó a sus pobladores.

MIRA ESTO: Edwin Sierra: “Chola Chabuca no tiene por qué incomodarse”

En las fotos que colgó en su Facebook, se aprecia a Edwin Sierra junto a su pareja Pilar Gasca entregaron víveres el sábado en la tarde a los pobladores de Cruz de Laya en Huarochiri.

"Muchas personas lo han perdido todo pero no pierden la sonrisa. Con un grupo de amigos llevamos los donativos que juntamos, víveres, ropa y botellas de agua", contó el imitador.

En un video de aprecía a Edwin robando más de una carcajada a los lugaremos quienes agradecieron el gesto del comediante.

"Cruz de Laya estuvo dos semanas incomunicados, llevamos donativos que recolectamos con unos amigos, en medio de tanta desgracia robamos una sonrisa a las personas. Toda ayuda no es suficiente, hay muchas personas que todavía no reciben ayuda", indicó el conductor del programa 'Cumbias y Risas' de Radio Nueva Q.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...