Karla Tarazona manda indirecta a Christian Domínguez y a su bailarina

ExConductora está dedicada a la crianza de sus tres hijos, quienes se han convertido su mejor incentivo para sonreírle a la vida. Todavía no quiere iniciar una relación con nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona
Karla Tarazona

Karla Tarazona se refugia en el amor de sus hijos. Por el momento, ella no quiere entregarle su corazón a níngun caballero, pese a que el cantante y empresario Alexder Blas, la cortejaba de manera discreta.  

 

Sin embargo, a través de sus redes sociales la ex conductora de televisión hace una reflexión sobre su actual estado emocional.

 

VER MÁS: Isabel Preysler triste por los peruanos damnificados por huaicos (VIDEO)

 

En todo momento, Karla saca a relucir que sus tres hijos son su fortaleza y aliento para seguir sonriéndole a la vida, pese a su reciente fracaso de pareja  con Christian Domínguez 

 

“Mil veces me pregunto, ¿qué hice para merecer tanto? Gracias Dios por enviarme 3 corazones, 3 hombrecitos que cuidarán de mí, mis fieles compañeros, mis únicos amores leales”, sostiene en las primeras líneas.

 

“Dios me dio 3 ángeles que iluminarán mi vida hasta el día que cierre los ojos”, agregó. 

 

Pero también aprovechó y le escribió una palabras aquella persona que fue señalada por interferirse en su relación con Christian Domínguez.

 

"Sé q muchos quisieran verme mal ....muchos me preguntan; estas mejor? Pensé q estarías mal? Ja ja ja ja cuando me dicen eso lo único que hago es agarrar mi celular, encenderlo y decir: tengo los motivos más maravillosos para disfrutar de la vida y muestro la foto de mis 3 hijos. Solo sin ellos mi vida si sería una desgracia. El mayor logro de las personas no es;  yo te lo quite, yo me lo quede, cuando tienes hijos y sabes que es una familia, el mayor logro es ver que tu tiempo,tu amor, tu dedicación, tus desvelos, tu vida, están bien invertidas en cosas, en personas que te durarán toda una vida, hasta la muerte"

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...