Isabel Preysler triste por los peruanos damnificados por huaicos [VIDEO]

Isabel Preysler, el actual amor de Mario Vargas Llosa, se tomó uno segundos para decir que está muy apenada por los desastres naturales que vienen ocurriendo en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfrutando de la estancia en el Perú (Foto: Andina)
Disfrutando de la estancia en el Perú (Foto: Andina)

La celebrity Isabel Preysler está más enamorada que nunca de  Mario Vargas Llosa. La hermosa mujer y el escritor llegaron el día sábado 25 de marzo a nuestro país para realizar actividades culturales y personales. La mamá de Enrique Iglesias no dudo en lamentar el terrible momento que vive el Perú por las lluvias, inundaciones y huaicos.

 

VEA MÁS: ¿Eyal Berkover se casó con modelo para evitar deportación?

 

"Qué pena, por favor. Qué desgracia. Todos los españoles pensamos en ellos (los damnificados) continuamente", declaró Isabel Preysler antes de ingresar a un restaurante de San Isidro donde almorzó con Mario Vargas Llosa.

 

Asimismo, la española expresó que se encuentra muy feliz por estar en el Perú y que está preparando todo para celebrar los 81 años del escritor Mario Vargas Llosa, que se realizará en la ciudad de Arequipa, en un reunión muy privada.

 

"Estoy emocionada de estar aquí, por el cumpleaños también. Me siento muy, muy, muy bien. Como si estuviese en casa", declaró Isabel Preysler.

 

Hay que tener presente,  que la visita de Mario Vargas Llosa al Perú servirá también para la cuarta donación de libros a Arequipa, algo que comunicó anticipadamente a la gobernadora regional, Yamila Osorio. Serán 7 mil ejemplares de su biblioteca personal los que serán entregados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...