Leslie Stewart pide cárcel para los trabajadores que robaron los víveres en Trujillo (VIDEO)

Leslie Stewart, se encuentra furiosa e indignada por los tres trabadores municipales de Trujillo que robaron los víveres para los damnificados. La actriz pide una sanción dura y ejemplar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pide duro castigo para ladrones
Pide duro castigo para ladrones

La actriz de la novela "Ven, Baila, Quinceañera", Leslie Stewart, está realizando un arduo trabajo para recoletar víveres, ropa y carpas para nuestros hermanos damnificados de todo el país. La ex modelo alzó su voz al saber que tres trabajores de la municipalidad de Trujillo fueron capatados robando las latas de atún  que era destinados a los afectados por los desastres naturales.

 

VEA MÁS: ¿Eyal Berkover se casó con modelo para evitar deportación?

 

"Por eso estamos maracando las cosas, porque me parece que no hay perdón para la gente que quiere lucrar con las desgracia", expresó Leslie Stewart, sobre los ladrones de los víveres que responden a los nombres de Roger Manuel Hernández Valera, quien fue contratado durante la gestión del 2011 en la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial en condición de Obrero Contratado por Servicio Específico; Gaston Percy Sánchez Ramos contratado en marzo de 2012 en la subgerencia de Servicios Generales y Equipo Mecánico y Jorge Díaz Rodríguez contratado en la gestión del 2012 para la Gerencia de Transporte.

 

Asimismo, Leslie Stewart  no dudo en pedir a las autoridades competentes que a estos tres trabajadores municipales sean castigados duramente, es decir, que vayan a la cárcel un largo tiempo.

 

"Me parece que estos casos que tienen que ver con personas de la municipalidad o con el gobierno que se les encuentren robando tiene que tener una sanción ejemplar y mayor. Si normalmente sería 3 años de cárcel que ahora sea 5 años de cárcel, tienen que ver mano dura", indicó.

 

Finalmente, Leslie Stewart con sus amigos artistas como Mónica Torres, Junior Silva, Edith Tapia, Natalia Salas, entre otros, ayudaron a recolectar víveres en el Mercado Mega Unicachi de Comas. La ex modelo pidió a los seguidores de El Popular y a todo el país en seguir ayudando a nuestros hermanos que han sido afectados por los huaicos.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...