EEG: Patricio Paradi disfruta del verano lejos de Sheyla Rojas [FOTO]

Los rumores que aseguran que Patricio Parodi y Sheyla Rojas están nuevamente separados son cada vez más fuertes. Y es que así lo viene demostrando la pareja a través de las redes sociales, donde el popular 'pato' muestra como disfruta un día de playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Paradi disfruta del verano lejos de Sheyla Rojas
Patricio Paradi disfruta del verano lejos de Sheyla Rojas

Todo hace indicar que Sheyla Rojas y Patricio Parodi le han puesto fin a su relación sentimental de varios años, pues los rumores son cada vez más fuertes y ninguno de ellos ha sido a desmentirlo.

Además, a través de las redes sociales ellos se han mostrado muy distantes y así lo ha demostrado el participante de 'Esto es guerra', quien publicó una foto que sorprendió a sus seguidores en Instagram.

LEA MÁS: Antonio Pavón: "Fui mesero en Londres"

En la imagen se puede ver al guerrero junto a su compañero Hugo García y otros amigos disfrutando de un día de playa. "Domingo relax con los amigos" escribió en la leyenda de la foto. Ante ello, los comentarios de los seguidores preguntando por Sheyla Rojas no tardaron en llegar.

Como se recuerda la popular 'leona loca' declaró para un medio local que su relación con el guerrero se encuentra en un segundo plano, pues ella reveló que su verdadero amor es su hijo Antoñito. 

"En esta etapa de mi vida, en lo que más pienso y me preocupa es mi hijo y mi trabajo", dijo la ex chica reality.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...