Hija de Eminem seduce con su belleza en las redes [FOTOS]

Hailie Jade Scott Mathers es el nombre de la hija del popular rapero estadounidense quien a sus 21 años se ha convertido en toda una bomba sexy de las redes sociales. Varios éxitos de Eminem han sido dedicados a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Eminem cautiva las redes sociales
Hija de Eminem cautiva las redes sociales

A finales de los 90, Hailie Jade Scott Mathers protagonizaba siendo aún una bebé varios éxitos de su famoso padre, el rapero Eminem.

VEA MÁS: Cuéntamelo todo: Eyal Berkover perdió los papeles con reportero [VIDEO]

"Stan", "Mockingbird" o la "Canción de Hailie", fueron los éxitos en donde Eminem demostraba todo el amor que sentía por su pequeña hija. De eso ya han pasado 15 años y ya no es más una niña, ahora tiene 21 años y es toda una bella mujer.

Hailie es asidua en Instagram, donde suele compartir fotos de su vida diaria y cuenta con muchos seguidores. Pero la hija de Eminem no es solo una cara bonita, actualmente cursa el primer año de Psicología en la Universidad Estatal de Michigan.

En más de una ocasión Hailie ha expresado toda la admiración que siente hacia su padre y lo ha llenado de halagos considerándolo como "el referente más importante de su vida". 

"Mi madre y mi padre son mi ejemplo a seguir, ellos me han empujado a ser la persona que soy y me han dado todo el apoyo para lograr lo que tengo", expresó la hija de Enimen, quien nació el día de Navidad en 1995, algunos años antes que su padre alcance la fama mundial con la que ahora cuenta.

Aquí te dejamos algunas de las fotos de Hailie en Instagram para que puedas admirar su belleza.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...