Yahaira Plasencia publicó sexy foto en Instagram, pero un error de Photoshop la delató [FOTO]

Yahaira Plasencia subió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce su esbelta figura. Sin embargo, un retoque de la popular 'reina del totó' le bastó para ser duramente criticada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia cometió error con el Photoshop
Yahaira Plasencia cometió error con el Photoshop

La salsera Yahaira Plasencia suele tener mucha interacción con sus seguidores a través de las redes sociales. Allí comparte algunos aspectos de su vida diaria, luce sus mejores atributos o promociona sus presentaciones; cosa que a sus fanáticos les encanta y no dejan de elogiarla.

VEA MÁS: Piden cadena de oración para suegra de Juan Manuel Vargas [FOTO]

Pero así como Yahaira Plasencia tiene muchos seguidores, también tiene detractores que le envían duros comentarios y que no pierden la ocasión para recordarle sus errores del pasado.    

Lo último que le ha valido ser objeto de críticas y comentarios negativos a Yahaira Plasencia es una fotografía que subió en su cuenta de Instagram en donde se le ve con un sexy bikini, pero un peculiar detalle no pasó desapercibido. 

Muchos usuarios de la red social notaron que la conocida 'reina del totó' hizo un uso excesivo del Photoshop. Y es que al momento de intentar perfeccionar su anatomía borró una de sus axilas.

"Horrible cómo te dibujan el cuerpo que no tienes te borran las axilas, la pierna sin forma. Pagaría para ver las fotos reales", "pésimo Photoshop",  "jajaja cómo le hacen eso!!!!! Jaja sin axilita", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación en Instagram.

Sin embargo, a Yahaira Plasencia esto no le importó ya que colocó la imagen como su foto de perfil en la red social, la cual hasta el momento tiene más de 16 mil me gusta.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...