Selena Gomez: doble de la cantante remece Instagram (VIDEO)

Demi Rose, doble de cantante y actriz Selena Gomez, enciende las redes sociales luciendo su escultural figura. Antes ya había posado desnuda

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bella modelo británica se hizo famosa por su parecido a la juvenil cantante
Bella modelo británica se hizo famosa por su parecido a la juvenil cantante

La modelo Demi Rose Mawby (21), famosa por su parecido con la cantante Selena Gómez, sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram por unas sensuales fotografías.

MIRA ESTO: Selena Gomez: doble de la cantante remece Instagram posando totalmente desnuda (FOTO)

Demi, compartió dos fotos en las que luce su figura en un vestido de transparencias negras, lo que ocasionó que sus seguidores llenen de halagos su red social.

instagram prueba

No es la primera vez que a bella modelo británica hace noticia, la semana pasada lució un sexy bikini blanco para el deleite de sus afiebrados fans, quienes agradecen que su musa publique atrevidas imágenes. Hace gala de su bien cuidada figura.

instagram prueba

A pesar de su gran parecido con la cantante y actriz Selena Gomez, Demi ha preferido mantener su concentración en su carrera como modelo, lo cual le ha servido para enfocarse al 100% en su figura llena de curvas de infarto.

instagram prueba

Cuando Demi Rose se hizo conocida como la doble de Selena, tenía tres millones de seguidores en Instagram, ahora tiene un poco más de cuatro millones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...