Selena Gomez cambiará la música por la moda

La cantante Selena Gomez, además de diseñar su propia línea de ropa, ahora ha firmado un contrato de 10 millones de dólares con Coach para convertirse en imagen de la dicha prestigiosa firma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Será la musa de 'Coach'
Será la musa de 'Coach'

El regreso de la popular Selena Gomez está siendo por todo lo alto, pues luego de aparecer públicamente con un conmovedor discurso en los American Music Awars (AMA), ahora ha decidido ponerle pausa a su carrera como cantante.

TAMBIÉN VEA: Justin Bieber: esta modelo sería la nueva novia del canadiense (FOTOS)

Y es que ha firmado un millonario contrato con la firma de lujo Coach, un acuerdo valorizado en 10 millones de dólares que certifica que Selena se convertirá en la imagen de dicha firma de accesorios. Lo que le dará la oportunidad de diseñar su propia línea y lucirá sus propias creaciones en las campañas publicitarias.

Pero esta no es la primera vez que la artista se involucra en la industria de la moda, ya que ha formado parte del mundo de Louis Vuitton, y también fue la musa de Nicolas Ghesquiere, y ahora pasará a ser la inspiración de Stuart Vevers.

A pesar de dicha grandiosa alianza, se está especulando que Coach, ha celebrado su 75 aniversario enfrentándose a una crisis y realineamiento en cuestión de negocios, lo que ha llevado a la marca a reducir su número de almacenes.

LE PUEDE INTERESAR: Reyes del Show: Belén Estévez criticó duramente a Yahaira Plasencia por abandonar programa

Por otra parte se han planteado ampliarse y tener mayor impacto entre los jóvenes y “millennials” con esta colaboración, aprovechando el gran número de seguidores que tiene Selena Gómez.

Cabe resaltar que la ex chica Disney ha sido nombrada como la persona con más seguidores en Instagram por segundo año consecutivo, sin embargo le restó importancia a las redes sociales pues los efectos secundarios del lupus, como ansiedad y depresión, la estaban consumiendo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...