Vania Bludau responde acerca de su trabajo en los Estados Unidos [FOTO]

Luego del informe presentado por el programa 'Cuéntamelo Todo', donde se puede observar a la modelo Vania Bludau como anfitriona de un restaurante de Estados Unidos. La exchica reality respondió a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau responde acerca de su trabajo en los Estados Unidos
Vania Bludau responde acerca de su trabajo en los Estados Unidos

Esta mañana el programa 'Cuéntamelo Todo', reveló la identidad de la misteriosa modelo que se gana la vida como anfitriona de un restaurante en Estados Unidos. Se trata de Vania Bludau, quien no dudó en responder a través de sus redes sociales que no busca el 'sueño americano'.

LEER MÁS: EEG: Patricio Paradi disfruta del verano lejos de Sheyla Rojas [FOTO]

En su primer post de Twitter, la bella modelo se refirió a una de las frases que se menciona en el avance de dicho informe. 

"¿Sueño americano? Yo no tengo visa. Yo tengo el Permanent Resident Card (Carnet de Residencia Permanente) hace años. Si deseo doy el examen para ser american citizen (ciudadana estadounidense)", escribió la expareja de Christian Domínguez.

En otro momento, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar que no quiere volver a la televisión peruana. Y es que al parecer ya no quiere saber nada sobre el mundo del espectáculo.

 "A veces extraño trabajar en televisión en Perú, pero cuando recuerdo los chismes del espectáculo se me quitan las ganas", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...